El dirigente de Perú Posible, Juan Sheput, consideró que los correos electrónicos entre Eliane Karp y el corredor inmobiliario Paul Allemant no confirman los vínculos entre Alejandro Toledo y la vivienda en Las Casuarinas.
Sheput discrepó con los miembros de la Comisión de Fiscalización, Vicente Zeballos y Mauricio Mulder, quienes consideraron que la comunicación entre Allemant y Karp confirman su intención de adquirir el inmueble para su uso personal.
“Yo discrepo con la Comisión de Fiscalización porque lo que para ellos son prueba contundentes para mí son indicios relevantes que se tienen que tomar en cuenta, pero que aún son insumos para su proceso de investigación”, manifestó Sheput.
“Los correos son prueba contundente cuando son sometidos a una auditoría se sistema. Cualquier persona que utiliza correos sabe que si yo te respondo puedo escribir sobre tu mismo texto”, explicó.
Sin embargo, Sheput dejó claro que no busca encubrir a nadie solo espera tener una prueba más “contundente”. “Yo jamás he negado ni descalificado la prueba, solo digo que son indicios valiosos pero no constituyen prueba contundente”.
terra.com.pe
Publicar un comentario