Premios Emmy 2013 : Breaking bad, el mejor drama, a la cuarta fue la vencida

Breaking bad fue elegida la mejor serie dramática en la noche de los premios Emmy en Los Angeles, el máximo galardón que entrega la televisión estadounidense. A pesar de ello, esta serie no se llevó otro premio importante salvo el de la mejor actriz de reparto, Anna Gunn.

Como siempre, Modern family fue elegida la mejor serie de comedia por cuarta edición consecutiva.

Breaking Bad, la serie del profesor de química que se vuelve traficante de metanfetaminas, venció en su lucha particular a House of Cards, Homeland, Game of Thrones y Downton Abbey. Era la cuarta vez que estaba nominada y por fin fue la vencida.

Aunque para muchos, el protagonista de esta serie,Bryan Cranston, debió de llevarse algo, más que nada por llevar un peso importante en esta pedazo de serie, finalmente la estatuilla fue a parar a manos del protagonista de The Newsroom, Jeff Daniels.

En la parte femenina, fue la protagonista de Homeland, Claire Danes, la que se alzó con el Emmy. Por su parte, el premio al actor de reparto fue a parar a manos de Bobby Cannavale por su papel en Boardwalk Empire.

Y LOS CÓMICOS PREMIADOS FUERON...

Por lo que se refiere a la comedia, los actores premiados fueron Jim Parsosns, que se llevó el Emmy por su papel del nerd Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, y la ex Seinfeld Julia Louis-Dreyfus, que obtuvo el suyo por  su rol en Veep.

Michael Douglas fue premiado como mejor actor en miniserie o película hecha para TV por la ficción de HBO Behind the Candelabra. El mismo galardón obtuvo Laura Linney, por The Big C: Hereafter.

que.es

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente