El exdelantero argentino del Real Madrid logró ayer ante el Borussia Dortmund su primer gol en Champions, visitiendo la camiseta del Nápoles.
El delantero Gonzalo Higuaín consiguió ayer, ante el Borussia Dortmund, su primer gol en Champions League vistiendo la camiseta del Nápoles. El delantero se mostró exultante tras el partido: "Hacer goles es siempre importante y lo es más en la Liga de Campeones".
"En Nápoles me siento importante, gracias a la gente, a la confianza de los compañeros, a la del entrenador", señaló el argentino, aunque quiso ser cauto, a pesar de este buen inicio en la máxima competición continental: "Es sólo el comienzo, sólo espero seguir así. Lo importante es ser un equipo, el grupo debe prevalecer sobre persona".
Uno de los más grandes jugadores de la historia, Diego Armando Maradona, jugó al igual que el exdelantero del Real Madrid en San Paolo, el estadio del conjunto napolitano. Higuaín quiso recordarlo: "San Paolo es mágico, es el templo de Maradona. Todo el mundo sabe lo que hizo en esta etapa, es por eso por lo que estoy aún más feliz".
as.com
Publicar un comentario